Drake se llevó doce Premios Billboard

#XolosTv : El rapero Drake se llevo 12 Premios Billboard y quebró un récord de Taylor Swift

Se convirtió en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 galardones. Cardi B, también tuvo una gran noche. Los detalles de la gala. 



#Drake, el gran ganador de los #Billboard.
El rapero #Drake fue la estrella de los #PremiosBillboard de la #Música 2019 al alzarse con doce galardones y romper el récord de #TaylorSwift.
Drake expresó su amor por su madre cuando recogió el premio al artista del año, superando a #CardiB, #ArianaGrande, #PostMalone y #TravisScott. Ganó 12 premios el miércoles en #LasVegas, llevando su total a 27 (Swift tiene 23). 

Drake Miró hacia arriba mientras sostenía el trofeo, y entonces dijo: "Sólo quiero agradecerle a mi #mama por su incansable esfuerzo en mi vida".



"Quiero agradecerte mamá por todas las veces que me llevaste a las clases de piano. Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. 

Todas las veces que me llevaste a 'Degrassi'. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme, y ahora estamos en un tremendo viaje", dijo #Drake.


Comentarios